RSS

Cuando alguien se va

jueves, julio 24, 2008

A veces cuando las personas o uno mismo se va se siente uno raro, raro por que si alguien se va queda el hueco allí, raro por que si uno se va no sabes donde iras a parar o que será de tí, lo cierto es que afuera se aprenden cosas nuevas a diario, y aunque alguien no hable o no sea comunicativo, a veces por el simple echo de estar allí es una gran diferencia, es una costumbre, es un paisaje común, que mañana cambiará.

Por eso espero nunca irme, y si me voy, me llevaré todo aquello que me traiga buenos recuerdos con migo, para llevarlo alli en la bolsa y verlo cuando me llene la nostalgia y me persiga la melancolía, y solo entonces seguir mi camino.

2 comentario(s):

Unknown dijo...

sssss, nel, yo si me comunico :P jajaja

Luthien dijo...

Yo tampoco quiero que te vayas =(

Jajaja nombre, yo por eso ni me voy.. ja