RSS

La mala comunicación puede ser perjudicial

viernes, agosto 01, 2008

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
‘Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’. El Jefe le responde: - ‘Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - ‘¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.


P.D. este post no es mi estilo pero me dio mucha risa! jajaja

3 comentario(s):

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA que buena rola

Luthien dijo...

No no son tu estilo jaja que raro

dabito dijo...

inche kung chang